viernes, 28 de junio de 2013

¿y realmente eran de Dios?

en mi momentos de comunión con Dios aprendí algo y se los quería compartir.
Fue tomado de mateo 26:57-67 y habla a cerca de el momento que pusieron bajo arresto a Jesús. Quiero contarle a cerca de eso:
1. Los que entregaron a Jesús fueron los religiosos de la época que no solo eran hipócritas, si no que no tenían la mínima idea de quien era Dios.
* debemos amar a Dios de corazón no de dientes para afuera, pues de lo contrario seríamos hipócritas.
2. Pedro dudaba muchas veces y el temor le impedía muchas cosas con Dios.
3. El enemigo con artimañas intenta alejarnos de Dios; pero en cristo está toda la verdad y no hay ninguna acusación que sea cierta, pues Dios no miente. El enemigo usa las palabras de Dios mal usadas con el fin de engañar y alejarnos de Dios, pero en cristo Jesús hay libertad.
4. Los religiosos de la época no tenían idea de Jesús ni de Dios, usaban el nombre de Dios que nunca NUNCA pudieron reconocer que cristo Jesús habitaba en medio de ellos.
* así somos las mayoría de los cristianos que dicen conocer a cristo y está tan ciegos que no pueden reconocer su presencia y son cristianos vacíos.
5. Los religiosos estaban ciegos que no reconocieron  las propias palabras de Dios
6. Condenaron y acusaron al hijo de Dios, y entonces pregunto ¿ Eran de Dios?
Debemos ver si verdaderamente estamos en la fe, comparando nuestro actuar con las escrituras y dejando al Dios viviente forme carácter en nosotros
Besos abrazos y Dios les bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.