miércoles, 24 de julio de 2013

Una mujer conforme al corazón de Dios.


impactante tema que hoy quiero hablarle un poquito. Pues siempre se nos ha dicho, debemos ser conformes al corazón de Dios, pero.. ¿Qué es ser conforme al corazón?
me basé en proverbios 31, ser una mujer de proverbios 31 31.  Una mujer de carácter de Cristo es una bendición en el hogar, ser piadosa, sigue los mandamientos de Dios, es bella más no sensual, la sensualidad no es algo que provenga de Dios, más bien la sensualidad es engañosa y viene del diablo.
ser una mujer conforme al corazón de Dios es una mujer integra, que estudia la palabra que glorifica a cristo en todo lo que hace. Que es sometida a Dios, buenas con las finanzas, prudente y lo más IMPORTANTE
TIENE A DIOS COMO EL CENTRO DE SU VIDA.
Recuerden mujeres que su corazón le pertenece solo a Dios, ni un hombre, ni tu familia, ni las cosas del mundo pueden estar por encima de Dios.
me basaré hoy en 1 Pedro 3:3-4 "No os preocupe tanto el adorno exterior —peinados llamativos, joyas valiosas, vestidos lujosos, cuanto el interior, el del corazón: el adorno incorruptible de un espíritu apacible y sereno, que es la auténtica belleza a los ojos de Dios."
Si tu ropa es un marco de la cara, está bien; de ella resplandece la gloria de Dios, más si tu ropa es marco para tú cuerpo, eres sensual y Dios odia la sensualidad, puedes ser piedra de tropiezo para los demás;
La belleza, excelencia, hermosura, castidad es algo del señor, la sensualidad, lujo, extravagancia  es algo de diablo.
Si tú te casas con una chica sensual, tu vas a pagar duro, la belleza es algo del señor, no se basa en lo físico, si no en el carácter de Dios, una mujer de Dios es una bendición.  Ser una mujer de proverbios 31.  Una mujer de carácter de Cristo es una bendición en el hogar, ser piadosa, sigue los mandamientos de Dios. 
Se debe ser hermosa y piadosa, digna. Belleza no es lo mismo que sensualidad.
Tú vives en una cultura que ha matado la belleza verdadera, vives en una cultura sensual pecaminosa y sucia.

espero les guste muchisimo y le hablen a sus amigos a cerca de esto y glorifiquemos a Dios junticas.
Abrazos amigas <3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.