miércoles, 21 de noviembre de 2012

! ya mas grandecita¡

entrando en detalles, hoy es un día en donde no he parado de recordar mi vida antes y mi vida ahora, me ponía a ver mis antiguas entradas, observe esas antiguas fotos y me preguntaba, ¿era realmente yo de esa manera? de que forma me veía. wow. 
y en realidad los años no vienen solos queridos amigos, vienen acompañados de experiencias, pruebas. 
no hablare de mi pasado, ya eso no me pertenece; eso es algo que Dios ya borro de mi vida, hablare de mi vida ahora, de como veo la vida. 

madurar es difícil es verdaderamente un cuento, mas si siempre se fue una joven que nunca pudo tener una independencia y no sabia lo que era todas un decisión. ¿Pero como llegue a tal punto? - no diré que soy completamente madura pero si quiero dejar claro que he dejado cosas atrás. 
mi madurez vino de un hombre, si uno realmente bello que si lo vieses te enamorarías. Si de ese que me amo desde primer momento es alguien como mi primer amor, su nombre es Jesucristo y ahora no puedo consentir mi vida sin conocerlo. 

El trabajo ha sido difícil. creo que aun no se logra. han sido lagrimas mas lagrimas mas lagrimas. pero en realidad sacar de tu vida lo que te hace mal es realmente mágico, sentarte en tu cuarto esperando que el este ahí y te abrace, queriendo y orándole que te quite el sufrimiento, el dolor y solo recibes de el estas palabras. 
" bastate de mi gracia, que mi poder se perfecciona en la debilidad 2cor 12:9" :) !Que hermoso es! muchas veces no entendí sus palabras, pensé que estar bien con jesús significaba esta perfectamente. pero me di cuenta que el sufrimiento es el mejor arma que el señor usa para hacer su trabajo. Somos como oro: solo con fuego se puede moldear. 

nos vemos pronto !un abrazo enorme! Dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.