viernes, 1 de junio de 2012

Llego el momento que toda princesa de Jesús espera su 'encuentro' personal con el, me voy con la convicción de que nacere de nuevo :)
A solo hora y media de mi encuentro con el señor me siento extraña, que sera de mi, que quiere Dios de mi, quiero responder todas esas preguntas, que Dios se muestre en mi vida de maneras Grandes.. me pregunto si sere igual que ayer; lo tengo la disposicion de querer cambiar mi vida para bien aclaro

estoy consiente de que no sere la misma de antes y que sere una mejor amiga, novia, hija, madre, esposa, sobrina, nieta yy principalmente una mejor hija de Dios
que el que nos ama los bendiga.. Je vous envoie des baisers et des étreintes Muaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.